Representantes de la Diputación Foral de Gipuzkoa se reunieron en el día de ayer con la alcaldesa de Bergara, Elena Lete, y el alcalde de Antzuola, Beñardo Kortabarria, para informarles sobre las labores de estabilización finalizadas del talud en la carretera GI-632 entre Antzuola y Bergara.

Además, la diputada foral de Infraestructuras Viarias de Gipuzkoa, Aintzane Oiarbide, les presentó las principales líneas del proyecto de la parte Antzuola-Bergara que falta para completar la Rotonda de Gipuzkoa.

En la rueda de prensa posterior a la reunión, el Diputado General Markel Olano incidió en la importancia de estas obras “no solo para las y los vecinos de Debagoiena sino para toda Gipuzkoa. Porque una vez que se construya esta carretera quedará completada la denominada Rotonda de Gipuzkoa; una red de carreteras de alta capacidad que conectará todos los valles del territorio”.

 

24-02-2016 La redacción del proyecto Antzuola-Bergara, con el que culminará la Rotonda de Gipuzkoa, está cerca de terminarse (Diputación Foral de Gipuzkoa)

Departamento: