Gorka Artola / Alcalde.
Antes de ser alcalde de Bergara ya tenía claro qué tipo de Bergara quiero: viva, justa, plural, limpia, paritaria, euskaldun y comprometida, entre otras cosas. Ahora, desde la alcaldía de Bergara, estoy trabajando en colaboración con el Gobierno Municipal para hacer realidad ese deseo.
Tenemos como objetivo un municipio vivo y rico. Deseamos una Bergara colorida que mire al futuro con optimismo, que tenga el lugar que se merece en Debagoiena y que responda a las necesidades de la ciudadanía bergaresa.
Mi objetivo es ser alcalde de todas las personas de Bergara. Tomando en consideración las diferentes comunidades del pueblo y respondiendo a las necesidades de las personas que se encuentran en diferentes franjas de edad. Ofreciendo medios para que las niñas y niños anden tranquilos en la calle, prestando buenos servicios que ofrezcan una vida digna a las personas adultas, garantizando oportunidades para que la juventud se quede en el pueblo...
Y quiero que todo esto lo hagamos de forma compartida, escuchándonos, colaborando, utilizando todas las herramientas que tenemos para la comunicación, entre ellas esta web. Porque Bergara se lo merece.