Se ha publicado la convocatoria abierta de los programas de subvenciones establecidos para el año 2022 para la mejora de la calidad de vida de las personas residentes en el
ámbito rural y para la conservación del medio ambiente. Las solicitudes en el Servicio de Atención Ciudadana BAZ del ayuntamiento o vía telemática siguiendo los enlaces siguientes.

Subvenciones para puntos de luz instalados en exteriores de edificios. Subvención para la financiación del consumo energético de los puntos de luz instalados en el exterior de edificios aislados del núcleo principal de los barrios rurales. El objeto de esta ayuda es iluminar la entrada principal del edificio, así como de los anejos del mismo y sus accesos.

INFORMACIÓN

Subvenciones para la limpieza de fosas sépticas. Subvención, en régimen de evaluación individualizada, destinada a la financiación de higienización y asepsia de instalaciones de saneamiento en caseríos. El objeto de esta ayuda es la preservación del medio ambiente.

INFORMACIÓN

Subvenciones para ejecución o renovación de infraestructura de agua. Subvención, en régimen de evaluación individualizada, destinada a la financiación de obras de ejecución o renovación de infraestructura de abastecimiento de agua en edificaciones aisladas del núcleo principal de barrios rurales que no estén conectadas a la red municipal. El objeto de esta ayuda es garantizar el abastecimiento de agua en las zonas rurales a las que no alcanza la red pública de suministro.

INFORMACIÓN

 

 

 

Departamento: