El sábado 1 de abril tendrá lugar la feria de Sábado de Ramos. La convocatoria para colocar los puestos ese día ya está abierto.

Artesanía, alimentación y otros puestos

Las personas que quieran colocar los puestos de artesanía, los ganaderos y productores locales de hortalizas, frutas y alimentos deberán realizar la solicitud de los puestos antes del 28 de febrero, y deberán realizar en la dirección ferixabergara@bergara.eus.

Los puestos estarán ubicados en la plaza San Martin, en la calle Ibargarai, en el patio del Seminario y en la plaza Simon Arrieta, desde las 8:30 hasta las 14:30.

Toda la información sobre la tramitación, bases, impresiones, etc. aquí.

Puesto de talo

Se colocará en el patio del Seminario, desde las 9:30 hasta las 14:30.

Hay que mandar la solicitud y la documentación a la dirección ferixabergara@bergara.eus, utilizando el formulario colocado en la página web http://www.bergara.eus/ o presencialmente en el SAC del Ayuntamiento (Servicio de Atención a la Ciudadanía). El plazo para presentar la solicitud es a las 13:00 horas del día 8 de marzo. Bases aquí.

Puesto de venta de producto Eusko Label para vender asado

Podrán presentar sus solicitudes las asociaciones culturales o deportivas, grupos locales y asociaciones benéficas de Bergara, que no tengan ánimo de lucro, así como las asociaciones con delegación en Bergara y que lleven a cabo actividades dirigidas a la población durante el año en el municipio.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 13:00 horas del día 8 de marzo, debiendo presentarse en el Registro General del Ayuntamiento. Bases aquí.

Toda la información y solicitudes aquí.