Vuelve a reactivarse 'Gelditzeke', Servicio de Orientación Deportiva después del paro por la pandemia. Se trata de un Servicio de Orientación Deportiva gratuito dirigido a toda la población, destinado a promover un estilo de vida activo y saludable, mediante asesoramiento y orientación sobre la actividad física.

El objetivo es poder llevar una vida activa y saludable, con independencia de la edad, sexo y dificultades de cada persona, para lo cual, se contará con una persona especializada que ofrezca información y oriente sobre los distintos recursos y posibilidades disponibles.

Las personas interesadas deben pedir cita en Agorrosin, por teléfono o vía email. El servicio se ofrece los miércoles de 8:00h. a 12:30 h. 

Este servicio tiene su origen en el programa Mugiment, creado por la Diputación y el Gobierno Vasco en colaboración, y es un servicio que se va asentando poco a poco en más municipios. En Bergara ya se prestaba este tipo de servicio, pero a través de él se enriquece y mejora el de hasta ahora.

Teléfono y dirección para pedir cita: 943777095 agorrosin@bergara.eus

 

Servicios de orientación video

Departamento: