Hace muy poco el Ayuntamiento convocó a los vecinos de San Antonio a una reunión abierta. El objetivo fue el de recabar las necesidades de los vecinos y decidir las acciones a acometer en el proyecto de urbanización del solar situado entre los números 2 y 10 de la calle San Antonio. La reunión tuvo gran participación y surgieron muchas ideas. Partiendo de lo allí recogido, Zetabi Arkitektura Bulegoa SLP ha escrito el proyecto a petición del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento quiere urbanizar el solar comprendido entre los números 2 y 10 de la calle, y colocar en él una plaza y una zona verde. Además, se quieren realizar las siguientes mejoras: se habilitará el paso de peatones por el solar; se crearán diez nuevos aparcamientos para automoviles; se habilitará un espacio para aparcar bicicletas; se alzará el paso de cebra y se le dará mayor anchura; y se asfaltará la carretera desde la zona de la farmacia. Asimismo, se instalará el sistema led en el alumbrado. 

Las obras tendrán un presupuesto de 106.804,5 euros (IVA incluido) y pronto saldrán a concurso público. Una vez iniciadas las obras, tendrán una duración de aproximadamente tres meses. 

Departamento: