Informar sobre las obras más importantes que estamos haciendo en la localidad es esencial para el Ayuntamiento de Bergara. Por eso, tras realizar visitas guiadas en las distantes fases de los trabajos del Seminario, se ofrecerá la oportunidad de seguir las evoluciones de la nueva grada del campo de futbol de Ipintza.

Las y los bergareses tuvieron la oportunidad de participar en el proceso de seleccionar la nueva grada, detallando la ubicación y los detalles que tendría que tener. Ahora, de acuerdo con el compromiso del Gobierno Municipal adoptado, se les explicará cómo van las obras. Para ello, nos reuniremos con los grupos y clubes deportivos, el lunes a las 17:00 horas en Ipintza.

"Es una obra que afecta a toda la ciudadanía. De hecho, contará con cubierta por lo que no habrá más excusas para venir y disfrutar del deporte. Además, el proyecto se ha adaptado a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, teniendo en cuenta las propuestas en las reuniones que se hicieron. Es por ello que animamos e invitamos a los clubes a participar en la visita que se realizará el lunes”, ha señalado la alcaldesa Elena Lete.

Departamento: