Hoy a la mañana ha sido necesario esparcir sal por las calles del municipio.  

El ayuntamiento a principios de semana adoptó las medidas necesarias para hacer frente a este temporal y, de esta forma, se repartió sal en los distintos barrios del municipio y hay dispuestas dos maquinas quitanieves tanto para el centro urbano como para la zona rural en caso de que nevase y fuera necesario despejar y limpiar algunas zonas.

Previsión meteorológica para el jueves

Según los datos ofrecidos por Euskalmet, habrá cielos muy nubosos y precipitaciones de débiles a moderadas, especialmente, durante la tarde. Tormentas con granizo. Cota de nieve a 100 m, ocasionalmente a nivel de mar. Vientos flojos a moderados del norte y temperaturas en ligero descenso. Heladas de débiles a moderadas.

 

Por todo ello, el ayuntamiento ha adotado las medidas necesarias para afrontar esta situación. De esta forma, ha repartido sal por los distintos barrios del municipio (Uberan, Angiozar, Osintxu, San Juan...) y, al mismo tiempo, ha dispuesto dos maquinas quitanieves tanto para el centro urbano como para la zona rural en caso de que nevase y fuera necesario despejar y limpiar algunas zonas. 

 

 

Departamento: