El Ayuntamiento de Bergara ha iniciado un proceso de selección para cubrir el puesto de coordinadora del Txoko Feminista de Bergara. La convocatoria se llevará a cabo mediante concurso-oposición y las bases reguladoras que rigen el proceso ya están publicadas en la página web del Ayuntamiento.

El puesto pertenece al grupo A2 y entre sus funciones se encuentran la organización y dinamización del Txoko Feminista, el desarrollo del proyecto, el impulso de la participación ciudadana y la coordinación con las políticas municipales de Igualdad.
Las personas candidatas deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:
• Estar en posesión de diplomatura, grado o licenciatura.
• Nivel de euskera acreditado (C2) obligatorio.
• Disponer de al menos 150 horas de formación en materia de igualdad certificada por un organismo oficial.

Presentación de solicitudes
Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar y presentar la solicitud electrónica en el apartado “Oferta de empleo municipal” de la página web del Ayuntamiento de Bergara. La inscripción estará abierta hasta el 22 de febrero de 2026.

Toda la información: https://www.bergara.eus/es/node/21473