El Ayuntamiento de Bergara convoca la contratación de oficial de jardinería para la brigada de jardinería de obras y servicios, con contrato fijo, mediante el sistema de concurso-oposición.

El puesto de trabajo está incluido en el grupo de clasificación C, subgrupo C2, con un nivel retributivo 10. Asimismo, tiene asignado el perfil lingüístico 2, con carácter preceptivo.
El contrato laboral será de jornada completa.

El calendario y horario laboral serán los fijados por el ayuntamiento cada año, adecuándose siempre a las características del puesto y a las necesidades del servicio. Por ejemplo, deberá trabajar para cubrir las necesidades de personal del programa de fiestas de Bergara, fiestas de San Martín, fiestas de San Marcial, Sábado de Ramos y similares, con previsión de todas ellas en sus calendarios.

Antes de finalizar la fase de oposición, el ayuntamiento podrá acordar valerse de esta convocatoria para la provisión de un segundo o tercer puesto de trabajo, tras quedar vacantes y previa publicación de la oferta de empleo público.

Convocatoria, bases, hoja de solicitud, etc. AQUÍ

Departamento: