En palabras del alcalde Gorka Artola, el Gobierno Municipal valora muy positivamente las fiestas de Pentecostés de 2022. Aunque está por hacer una valoración más profunda, que se realizará los próximos días, se puede decir que se han llevado a cabo todos los actos previstos y que ha habido un buen ambiente en la localidad.

“Cuando presentamos las fiestas dijimos que la gente estaba entusiasmada, que las personas necesitábamos recuperar la vida en la calle, estar juntas, y la ciudadanía bergaresa hemos aprovechado estos días para eso. Hemos visto a la gente contenta, disfrutando, como hace años. Y eso ha sido muy bonito. Mucha gente nos ha dicho que han sido las mejores fiestas desde hace años, señal de que había necesidad”.

El buen ambiente ha sido la tónica dominante en la localidad en opinión del alcalde. “También hicimos un llamamiento a la ciudadanía a cuidarse mutuamente, y creemos que eso ha sido así, y ha sido gracias a la actitud positiva, que ha tenido en general, tanto la ciudadanía bergaresa como las personas que no han visitado.

Las fiestas se han podido celebrar gracias al trabajo de muchas personas, especialmente la juventud ha realizado un gran trabajo y el Gobierno Municipal quiere agradecer a todas ellas por ese trabajo.

Departamento: