Las obras de renovación de las calles Zubieta y Masterreka han comenzado tal y como estaba previsto, el lunes 17.

Antes del inicio de las obras estaba previsto habilitar una zona de carga y descarga destinada a residentes en la zona de la primera fase. Esta semana, sin embargo, se ha decidido crear una segunda zona, de forma que estas personas dispondrán de un espacio a cada extremo de esta zona para poder estacionar en vehículo y realizar labores de carga y descarga.

En las viviendas de Zubieta 6-32 a 5-19 se entregará una tarjeta por domicilio que se depositará en el buzón para que puedan realizar las labores de carga y descarga en las dos zonas que se pondrán a disposición entre las 08:00 y las 21:00 horas.

Por otro, y ante la preocupación trasladada por algunas personas en la última reunión que realizó el ayuntamiento con las personas residentes en la zona, ha decidido proceder al levantamiento de acta notarial que recoja la situación actual en el interior de las viviendas. Se preveía realizar un seguimiento de las fachadas.

El pasado 18 de enero, personal municipal ha realizado fotografías en las viviendas de los números pares entre los portales 8 y 22 de la calle Zubieta. El ayuntamiento tratará de ponerse en contacto con las personas de las viviendas en las que no se encontraba nadie en el momento de realizar las visitas, o no se han localizado. En el caso de que alguna persona de esas viviendas desee contactar con la Oficina Técnica Municipal puede hacerlo llamando al 943 779 138.

 

 

 

Departamento: