El 1 de abril se abrirá la zona de balneario o spa de Agorrosin. El balneario se abrirá en su totalidad (excepto el vaso de agua frío), pero con capacidad limitada.

El servicio funcionará por reserva. La reserva se puede realizar vía web: www.bergarakirola.eus, por teléfono: 943 777 095 o en la recepción de Agorrosin.

Debido a que la web debe adaptarse, del 29 al 31 de marzo la web, en algunos momentos, no funcionará. En consecuencia, si se desea realizar alguna reserva durante esos días, habrá que llamar por teléfono a Agorrosin, al teléfono 943777095. La duración de la reserva será de una hora y media.

Además, habrá adaptaciones en la dinámica de los vestuarios. Así, los y las usuarios y usuarias que vayan a nadar deberán utilizar el vestuario 1 (en el caso de los chicos) y el vestuario 7 (en el caso de las chicas). Los vestuarios del balneario estará reservados para las personas usuarias del balneario. Se deberá utilizar mascarilla en los vestuarios, excepto en el momento de la ducha. En la zona de balneario no será necesario el uso de mascarilla, pero será imprescindible mantener la distancia de seguridad interpersonal (2m).

El área de musculación también se abrirá el 1 de abril.

Departamento: