Se pone en conocimiento de los contribuyentes, que el plazo, lugares y medios para el pago de los recibos de las tasas de Basura, Alcantarillado y Aguacorrespondientes al cuarto trimestre del año 2020 son los siguientes:

 

Plazo: Del 8 de enero de 2021 al 10 de marzo de 2021

 

Lugares y medios:

  • Los recibos domiciliados se cobrarán el día 10 de marzo de 2021 en la cuenta corriente y Entidad Financiera autorizadas por el contribuyente. 

  • Los recibos no domiciliados, se enviarán al domicilio fiscal indicado por el contribuyente. El pago se efectuará de uno de los siguientes modos:

    • En la oficina B@Z -Servicio de Atención al Ciudadano- del Ayuntamiento, de lunes a viernes -de 8:00 a 15:00 de la mañana-. El pago se efectuará mediante tarjeta de débito o crédito, dinero de curso legal o cheque nominativo expedido a favor del Ayuntamiento de Bergara. Así mismo, los pagos se podrán efectuar en los cajeros de la oficina electrónica ubicada en el ayuntamiento, de lunes a domingo, de 06:00 de la mañana a 22::00 de la noche.

    • En cualquier oficina, cajero automático o banca electrónica de cualquier Entidad Financiera colaboradora, o mediante la pasarela de pagos: www.bergara.eus.

 

Una vez finalizado el plazo de pago voluntario, se iniciará el procedimiento de apremio de los recibos pendientes de pago, devengándose los recargos e intereses de demora correspondientes, y en su caso, las costas que se produzcan.

 

 

Departamento: