Este fin de semana se retomarán las proyecciones de cine en Seminarixoa. No ha habido cambios; los miércoles cineclub, y los viernes, domingos y lunes cine comercial.

Las últimas proyecciones antes del Covid19 fueron el 8 y el 9 de marzo ('Operación Panda' y 'La llamada de lo salvaje'). Posteriormente, vino el confinamiento y el período vacacional en el que Seminarixoa cierra siempre sus puertas.

Estas dos últimas semanas se han realizado un par de proyecciones los miércoles (el documental 'Gladys' y la exhibición de cortometrajes ''Laburbira'), pero el programa de cineclub organizado por ZinemaOn arrancará el 7 de octubre, con la película 'Ema'.

Además, el cine comercial arrancará este mismo fin de semana, con los horarios y precios habituales. ''Un amigo extraordinario' y 'Bihurri' son las primeras películas escogidas.

Las entradas podrán adquirirse mediante los sistemas habituales: los jueves de 18:00 a 20:00 en la taquilla de Seminarixoa; o en la plataforma digital www.tickets.kutxabank.es .

No obstante, es indispensable seguir un protocolo Covid19:

-Limpiar las manos con gel en la entrada.

-Llevar vestida la máscara.

-Permanecer en el asiento durante la proyección.

-Mantener las distancias de seguridad.

-Realizar las entradas y salidas de forma escalonada.

 

 

 

Departamento: