El Ayuntamiento ya ha presentado el programa de actividades de Agorrosin. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de septiembre. La fecha del sorteo será el 10 de septiembre y el inicio de actividades será el 17 de septiembre.

 

Nota: debido a la situación de emergencia sanitaria por el Covid19, y para garantizar la medidas de higiene y seguridad necesarias, la propuesta del curso 2020-2021 viene con modificaciónes en el reglamento y programa, Poe ello, aún no se pueden ofrecer los cursos de Natación de niños/niñas ni la actividad de Xfit. Aún así, cabe la posibilidad de que, más adelante, se oferten nuevos cursos dependiendo de la evolución de la pandemia.

Por otro lado, se ofertarán dos opciones nuevas: Multitraining en la calle que consiste en entrenar fuerza, resistencia, velocidad etc. en la calle por una parte; y Entrenamientos guiados en el que el/la usuario/a contrata a un monitor para una clase. Este servicio puede ser individual o un para grupo, máximo de 7 personas (dependiendo de la actividad).

Departamento: