Enviado por Bergarako Udala en Mié, 2019-09-11 11:10
A partir del 17 de septiembre, el B@Z funcionará en horario de invierno:
De lunes a viernes, de 07:30 a 15:30 horas.
Y, además, los jueves de 16:00 a 19:00.
La mayor afluencia de público se da entre las 10:00 y las 13:00, por lo que se recomienda en lo medida de posible acudir a otra hora distinta.
También conviene recordar que el B@Z dispone de una Oficina Telemática que está abierta durante todo el horario de apertura del Ayuntamiento: de 06:00 a 22:00 horas, fines de semana incluidos.
En la Oficina Telemática se pueden realizar las siguientes operaciones:
-Sin identificación, abonar recibos (en metálico o con tarjeta). Para ello, deberá traer su recibo.
-Con identificación de carnet (DNI o NIE):
-Certificado de padrón (individual o histórico).
-Consultar e imprimir todos los recibos abonados.
-Consultar y abonar (con tarjeta) los recibos pendientes de abono.
-Con sistema electrónico de identificación (DNI electrónico, tartjeta Izenpe o B@kQ...), entre otros recursos, podrá presentar escritos en el registro de entrada.