Este jueves, 15 de noviembre, la veterana banda Joan Of Arc ofrecerá un concierto en Seminarixoa a las 21:00. La entrada es de 8 euros.

Esta banda de Chicago (USA) cuenta con una larga andadura y 20 discos publicados. Formada a partir de las cenizas de Cap´n´Jazz, es una de las bandas referentes del indie estadounidense. Artesanos en la creación de canciones, se mueven entre el rock, el indie y el emo, con unas pinceladas de electrónica. 

Nos visitan para presentar su último disco, llamado '1984' e inspirado, evidentemente, en la obra maestra de George Owell. En este disco destacan los pasajes oscuros y a su vez vibrantes, tales como 'Punk kid', 'Vertigo' o 'Forever Jung'. Subirán al escenario de Seminarixoa Tim Kinsella (lider y cantante), Melina Ausikaitis (guitarra y coros), Bobby Burg (bajo), Theo Katsaounis (batería) y Jeremy boyle (guitarra). Todos ellos experimentados también en bandas tales como Friend/Enemy, American Football, Owls, Ghots and Vodka, Love Of Everything, Make Believe y otros. 

Departamento: