Se ha abierto la licitación para la ejecución de las obras de reforma interior de oficinas para la implantación del “servicio de atención ciudadana (Herritarrentzako Arreta Zerbitzua). Las empresas deberán presentar sus propuestas antes del 20 de agosto.

La licitación y posterior ejecución se realizará de acuerdo a los siguientes LOTES:

Lote 1. Obra general.

Se trata de reformar dos espacios de oficina existentes en la Planta Baja de la Casa Consistorial de Bergara: la Secretaría-Registro general y la dependencia que ocupaba la Oficina de Turismo Municipal (115,05 m2 en total)

Lote 2.- Climatización-Renovación

Sustitución de todo el Sistema de renovación de aire de esta zona de la planta baja. Se proyecta reforzar la calidad del aire mediante la instalación de ventiladores de techo.

Lote 3- Electricidad-Iluminación. Se proyecta cambiar a luminarias LED todas las existentes.  Además, adecuar la instalación eléctrica a los nuevos puestos de trabajo.

Presupuesto

El presupuesto total de ejecución asciende a 151.591,92 euros (IVA incluido).

Lote 1. Obra general: 91.701,14 euros (IVA incluido).

Lote 2. Climatización-Renovación:  32.924,93 euros (IVA incluido).

Lote 3. Electricidad-Iluminación: 26.965,85 euros (IVA incluido).

El conjunto de las obras (3 lotes) deberán terminar en un plazo de dos meses desde su inicio. El Ayuntamiento prevé finalizar dichas obras para antes del fin de año. 

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