El 23 de julio a las 13:00 horas se cerrará el plazo de inscripción para la petición de subvenciones a las agrupaciones y asociaciones culturales sin ánimo de lucro del municipio de Bergara para los programas y actividades que desarrollarán durante el 2012.

Las agrupaciones y asociaciones culturales sin ánimo de lucro de Bergara deberán cumplir una serie bases reguladoras para poder obtener esta subvención para los programas y actividades que desarrollarán durante el 2012.

Dichas actividades coincidirán con los objetivos de la comisión municipal de «Actividades, Grupos Culturales y Festejos», que son los siguientes: Ofrecer actividades culturales, dando a conocer el nombre del pueblo de Bergara con las actividades celebradas tanto en el municipio como fuera del mismo, participar en las actividades del municipio e impulsar la colaboración entre los habitantes y demás asociaciones culturales del municipio. Todo ello, impulsando la igualdad entre mujeres y hombres.

Quedan excluidas de estas subvenciones aquellas actividades o proyectos que no sean organizadas directamente por la asociación o agrupación cultural solicitante y las agrupaciones o asociaciones que incurran en algún tipo de discriminación hacia la mujer.

Documentos para la inscripción:

*Hoja de solicitud

*Bases reguladoras