Estarán abiertas todos los días de 10 de la mañana a 8:30 de la tarde. Como novedad se han incorporado un aparcamiento para patinetes y un espacio para guardar sillas y hamacas.

A partir del 15 de junio los bergareses y bergaresas tendrán la oportunidad de disfrutar de las piscinas municipales de Bergara, que abrirán sus puertas hasta el 15 de septiembre, todos los días de 10 de la mañana a 8:30 de la tarde.

Entre las novedades cabe destacar que se ha acondicionado un lugar para aparcar los patinetes en el paso de la piscina interna a la externa, en el lado del campo de fútbol Ipintza, donde se han colocado vallas para “aparcar” lo patinetes.

Asimismo se ha acondicionado un lugar para guardar sillas y hamacas en el baño de la piscina exterior. De esta manera, los usuarios y usuarias podrán dejarlas en las instalaciones sin tener que transportarlas todos los días.

Tanto en el caso de los patinetes, como en el de las sillas y hamacas, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento prestará el sitio gratuitamente, sin embargo, no será responsable de su cuidado y no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos. Por ello, desde el Ayuntamiento se recomienda que el uso de candado para evitar posibles problemas.

Finalmente, se han colocado carteles para recordar la normativa, para que usuarios y usuarias tengan presentes y respeten las indicaciones de socorristas y trabajadores del Servicio de Deportes del Ayuntamiento.